17 marzo 2013

Mi Regreso en Marzo, Mi Cumpleaños con Pomar!

Quienes me conocen saben que año tras año, próximo a los días de mi cumpleaños, se convierte en mi principal divertimento organizar mi cumpleaños.

Si bien es cierto, que para mí el año pasado fue Hermoso, pero también dolorosamente distinto, este año he pensado que la forma de celebrarlo, tiene que ver con la alegría de aplaudir lo vivido y anticipar las alegrías y proyectos venideros con mis renovados 37. Por eso, pensé que la mejor manera de celebrar mi cumpleaños sería, lejos de lo cotidiano, aprendiendo y conociendo los secretos del vino de la mano de la gente de Pomar!!!

Hace aproximadamente dos años que conocí alguno de los productos de las bodegas venezolanas, confieso que por el solo orgullo de ser productos venezolanos hechos con la calidad de empresas Polar, decidí darlos como presente en fiestas o viajes de amistad. Pero fue sólo hasta finales del año pasado, que al permitirme tomar el curso de Cata que realizan en Caracas, tuve el abreboca ideal para una experiencia que no sólo trata del conocimiento y el aprendizaje, sino fundamentalmente de la experiencia de educar los sentidos. No hay manera, que los sentidos no se alteren con el juego de aromas, sabores y colores que visten la cata Pomar, y que se convierten en el hilo conductor de un proceso de apreciación que por paulatino,  no deja de ser delicioso. Es en esencia, un espacio para el deleite de los sentidos, y el placer de darles disfrute en compañía de otros interesados.

Bodegas Pomar nace de la genuina oportunidad de producir vino de excelente calidad en tierras venezolanas, no sólo de la mano de empresas que creen en el país y su gente, sino de la convicción de que esas tierras "áridas" y los pobladores nobles de Carora, darían la simiente perfecta para el desarrollo de un gran proyecto. Cuando conoces el proyecto, y te aproximas a la gente que lo lidera y lo hace posible en todas las facetas de su creación, el deleite del vino y lo aprendido, da paso al orgullo de confirmar que Sí se Puede! Y que Sí Hay cosas buenas para armar nuestra celebración con urgullo Venezolano.


Soy Feliz!!! Celebré la vida vivida, y la que me resta por vivir, en 3 días Bellísimos!!! llenos de detalles hermosos a cada paso, aprendiendo y reaprendiendo, y sobre todo llena por doquier de gente hermosa!

Gracias por compartir conmigo Mi Cumpleaños, y especiales a la gente de POLAR, por hacerlo TAN Especial!!!