13 noviembre 2011

Volver...

Después de mucho, he decidio volver a escribir...!


Durante este par de años, he estado entregada a mi novedosa y diferente experiencia laboral. Ha sido gratificante y hasta ahora he aprendido mucho. Sin embargo, desde hace meses siento la ausencia de poder explicarme y contarme de esta manera. Este mes de Noviembre me regaló la oportunidad de verme llena de cosas que contar, decir, mostrar y compartir. Despues de dos años, estoy llena de cosas para compartir!



Todas las experiencias que he vivido durante esta ausencia en mi blog, son buena parte de las cosas, que ordenada o alvorotadamente les quiero compartir. He estado participando de cosas sencillas, breves y hermosas, mientras la vida me ha ofrecido hermosas oportunidades para ser feliz. Quiero retomarme, volver!.... escribirme de nuevo, no solo para que me lean, sino para re-escribirme, explicarme, compartirme y de alguna extraña forma, dar todo lo que he visto, oído, leído, saboreado, sentido y aprendido durante este tiempo.



Acá estoy! llena de cosas, tengo una lista que pasa por lugares, personas, experiencias y muchos aprendizajes. Durante el 2009 después del Congreso de Sociólogos en Buenos Aires, tuve la oportunidad de conocer Uruguay. Volví para participar en otro gran e importante encuentro para mi, el Congreso de RSE que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo. En el 2009 lo realizarón en Punta del Este- Uruguay. Este encuentro es muy importante para mi, especialmente para mi desarrollo personal y profesional, participo siempre que puedo. Durante el 2010 el BID no lo realizó, sin embargo en el 2011 se reunieron en Asunción, Paraguay, y lamentablemente no pude asistir. En el 2012 hay una nueva cita! a ella espero ir! preparada con al menos buena parte de una investigación que adelanto.




Por su parte el 2010 estuvo lleno de oportunidades y retos, enmarcados en lo profesional. Inicié mi experiencia laboral dentro de una gran empresa con alcance global. Desde Enero de ese año hasta hoy, no he parado de aprender y llenarme de retos, actividades y responsabilidades. Ha sido muy enrriquecedor. Este año también tuve la oportunidad de regalarme aventuras nuevas, llenas de oportunidades para verme como persona y como mujer. Durante la semana santa, me fui a Brasil! Lo necesitaba, aún en otro idioma, necesitaba entender y explorar una nueva travesia sóla. Fué maravilloso!!



Durante estos meses, próximos a cerrar el año, he venido ocupando mi tiempo en muchos proyectos, especialmente familiares. He tenido una vuelta a lo intimo, a la casa, a re-encontrarme con los míos y mis afectos, sueños, deseos e ilusiones. He considerado retomar algún estudio para el 2012, pero debo ser paciente, puesto que mis planes se van gestando con la fuerza de mis deseos y el pulso de mis acciones. Me mantengo atenta y ávida consumidora de lecturas que despiertan mi mente y sus ideas... despierto entusiasta, con la certeza que tengo mucho por hacer y aprender, qué aún me queda mucho por aprender!! es insaciable mi deseo, es genuino, es sincero... me arrastra a conocer lugares y personas... me lleva a soñar con oportunidades que existen y las puedo tomar. Ha sido un año lleno de Energía vital, no puedo menos que retomar y volverme a lo esencial.




Es así. Así es, como tengo lleno mi cuerpo y mi mente... llena de cosas para compartir de esta particular forma. Bueno! supongo que haciendo esto, estaré entranándome para la carrera de escribir mis nuevos planes, esos que me urgen y me exigen preparación.



Acá estoy! De vuelta a la escritura!!!....









No hay comentarios: