15 octubre 2009

Encuentro en Buenos Aires....

Durante el viaje pasó algo hermoso! Dos amigos, muy distintos entre ellos, yo diría completamente antítesis, se encontraron en un lugar hermoso de Argentina: Bariloche.

La venezolanidad definitivamente UNE. Asi, propios ellos, comenzaron a hablar y al poco tiempo, la coincidencia les parecía increible: tenían una amiga en común jajajaja... Lo más lindo? Pues que se la llevaron SUPER bien!!! y disfrutaron un montón juntos.... compartíeron, se rieron, comieron, jugaron con nieve, tomaron, hablaron y hablaron, hasta conocerse mejor!...

Estos amigos Mujer y Hombre, cada uno con sus respectivas parejas, a las cuales también conozco y estimo mucho, SE RE-conocieron!... intentaron a manera de sorpresa (para mi) vernos en Buenos Aires, pero no se pudo.

Sin embargo, la mayor sorpresa y alegría la tengo, pues son mis amigos y se la llevaron bien!... si ustedes son mis amigos, definitivamente algo muy especial de ustedes los hace tan queridos y apreciados para mi.. tanto, que si un día se unen por casualidad, probablemente les pase lo que a estos amigos....

Definitivamente, la vida se encarga de unir y expandir nuestros horizontes, compartir y aprender con los nuestros y con los demás.

Saludos a tod@s y cariños!